Farándula

Nueva foto de Kate Middleton también estaría manipulada, dicen en medios en Inglaterra

En las redes sociales se han creado diferentes teorías conspirativas sobre otras fotos de Kate Middleton

EscucharEscuchar

Este domingo 10 de marzo, la princesa de Gales, Kate Middleton, publicó una fotografía junto a sus tres hijos para celebrar el Día de la Madre en el Reino Unido. Sin embargo, millones de personas notaron que la foto había sido manipulada con Photoshop, pues había algunos detalles que no cuadraban en la imagen.

Tras esta polémica, la princesa pidió disculpas y comentó que ella es aficionada a la fotografía y que a veces experimenta con la edición. Algunos analistas han ido más allá y advirtieron que esto podría significar un crisis de credibilidad de la casa real británica.

Kate Middleton.

Según el medio ‘La Vanguardia’, las principales agencias de comunicación ya han avisado que, a partir de ahora, verificarán dos veces la información que le llegue del palacio de Kensington, la residencia oficial de los príncipes Guillermo y Catalina.

Ahora bien, la polémica podría ir más allá, pues el lunes 11 de marzo los príncipes fueron fotografiados saliendo juntos en coche de su residencia en Windsor. Sin embargo, algunos internautas y medios británicos han afirmado que estas imágenes también podrían estar editadas.

Esto debido a que la princesa aparece de lado mirando por la ventana del automóvil. Ella tenía el pelo recogido, un peinado muy similar al que usó en otro ocasión. Por esta razón, algunas personas se cuestionaron si realmente la princesa de Gales estaba en el auto o si volvieron a manipular la foto.

Kate Middleton con sus hijos en mensaje del Día de la Madre, publicado el 10 de marzo del 2024.

Según la teoría conspirativa de los internautas, se cogió una foto de Middleton desde la misma perspectiva y se habría retocado, eliminando algunos accesorios llamativos en su pelo.

“En mi opinión, quien manipula estas fotografías intenta en secreto transmitir un mensaje al público en general”, “Es parecido, seguro”, “¿Por qué solo había una foto? Habrían pensado que los paparazzi habrían tenido un día de campo”, son algunos de los mensajes más destacados de las redes sociales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.