Farándula

Nueva pareja del doctor Rodrigo Marín confirma que están juntos, ¿quién es ella?

El doctor Rodrigo Marín dejó la soltería una vez más

EscucharEscuchar

El doctor Rodrigo Marín dejó una vez más la soltería y ahora disfruta la vida al lado de la empresaria Alejandra Díaz.

La pareja estuvo el pasado sábado disfrutando del primer concierto de Karol G, en el Estadio Nacional, y se les vio muy felices juntos.

El epidemiólogo hasta compartió una foto con ella en su cuenta de Instagram y escribió: “Con mi bichota”.

La Teja contactó a Alejandra quien nos confirmó que sí son pareja desde hace algún tiempo sin precisar cuánto llevan juntos.

Sin embargo, aclaró que ambos prefieren mantener su relación lejos de los medios y no dar ninguna declaración al respecto para evitar “comentarios feos” de gente que ni los conoce.

“Le agradezco su interés, pero nosotros queremos mantener nuestra relación bajo perfil, pero estamos muy felices”, recalcó Díaz.

Nueva novia del doctor Rodrigo Marin

Pero, ¿quién es Alejandra Díaz y cómo se habrían conocido?

Ella tiene un negocio de venta de lencería y pijamas que importa de Colombia y que promueve a través de redes sociales.

Además, es amante del ejercicio y muy amiga de la periodista Jalé Berahimi, la presentadora Keyla Sánchez y de la influencer Yoli Soler.

Fue por medio de las fiestas que organizan estas últimas que ellos se conocieron a finales del año pasado.

Nueva novia del doctor Rodrigo Marin

En febrero su relación se hizo más notoria luego que empezaran a subir en redes sociales fotos juntos y más aún cuando asistieron a la fiesta de cumpleaños de la novia de Don Stockwell.

El exdirector de Vigilancia de la Salud del Ministerio de Salud agarró notoriedad durante la pandemia por iniciar una relación con la periodista Fabiola Herra, con la que tuvo un noviazgo algo escandaloso porque a cada rato terminaban y volvían, algo que ojalá que haya quedada muuuuuy en el pasado.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.