Farándula

Nueva presentadora de Dancing with the stars se convirtió en Selena por un rato

María González celebró llegar a los 30 años como la reina del tex-mex

EscucharEscuchar

La presentadora María González, quien fue anunciada hace unos días como la nueva presentadora de Dancing with the stars, se convirtió en Selena durante unas horas.

Resulta que la también panelista de Conexión fútbol celebró el llegar a sus 30 primaveras con una fiesta en la que la temática era recordar las canciones de la “Reina del tex-mex”.

María usó un traje muy similar al que se puso Selena Quintanilla en su último concierto televisado que fue en Houston, Texas, en 1995, semanas antes de que la mataran.

Al festejo llegaron varios amigos y familiares de la conductora, quienes la vieron hasta cantar y bailar como su cantante favorita.

A como la vimos en los videos que subió es una digna candidata para la próxima temporada de Tu cara me suena.

La guapa llegó al tercer piso este lunes y las felicitaciones en sus redes sociales no faltaron.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.