Farándula

Nuevas fotos muestran momentos previos al nacimiento de Zoé Hoffman Morera, la hija de Mauricio y Ericka

La mamita se mostró orgullosa de su retoñita de solo 9 días de nacida

EscucharEscuchar

Nueve días es lo que tiene la pequeña Zoé, hija de la periodista Ericka Morera y el presentador Mauricio Hoffman. La madre se ha mostrado muy orgullosa y, pese a que aseguró que no ha sido fácil, todo vale la pena cuando mira a su primera hija.

Morera ha compartido pocas fotos del nacimiento de su pequeña, pero conforme pasan los días, va subiendo detalles del parto, que fue por cesárea y en el Hospital Clínica Bíblica.

“Hace exactamente 8 días estaba a minutos de conocer al amor de mi vida… un amor que no se puede explicar con palabras, que simplemente se vive y se siente en cada rincón de nuestro ser… mi cara refleja exactamente lo que sentía: mucha paz y plenitud que solo Dios me transmitía en este momento”, escribió la comunicadora en una tierna foto que subió a sus redes sociales.

En la foto se puede apreciar a Morera bastante tranquila, minutos antes de la cirugía. Además, aseguró que en los días de su nueva etapa, ha aprendido a sacar la mujer guerrera que solo sale en estos momentos.

“Nadie dijo que iba hacer fácil, pero todo vale la pena cuando veo a Zoé y veo en ella la perfección de Dios 🙏… me falta muchísimo lo sé, pero vivo día a día; aprendiendo de cada situación, circunstancia y enfrentando cada reto con valentía y paciencia”, contó.

La periodista aprovechó para darle un consejo a las mamás y a las futuras: “Vivan su maternidad de la manera que se sientan felices y tranquilas, escuchen su corazón ❣ y disfruten de lo bello que es la maternidad”, dijo.

Ericka no ha sido la única que ha revelado detalles sobre el nacimiento de Zoé, ya que Hoffman contó que estuvo muy pensativo durante el parto.

“No me alcanzan las palabras para expresar lo que me pasaba por la cabeza en ese momento. Mientras preparaban a tu mamá, yo esperaba para entrar. Estábamos a solo minutos de conocerte #Zoé a minutos de que mi corazón estallara de felicidad y de amor”, escribió en una foto donde se le ve reflexionando.

La machita llegó al mundo a las 7:59 a. m. del pasado 9 de diciembre, pesó 3.415 gramos y midió 49 centímetros.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.