Farándula

¡Nuevo dúo de Melissa Mora! Cantaría con el panameño Jimmy Bad Boy

Aún no se ha concretado la fecha de grabación

EscucharEscuchar

El cantante panameño Jimmy Bad Boy recordado por su canción “Bailando” y “Si pudiera estar con ella” estuvo de visita por varios días en el país y se reunió con la modelo y cantante Melissa Mora para conversar sobre una posible colaboración en un tema musical.

“Con Melissa estuvimos reunidos a ver si se trabaja algún tema. Por ahora es solo un proyecto, tomando en cuenta que yo estoy por estrenar alrededor de 6 temas con la compañía con la que firmé en Europa, entonces tomará un tiempo el estreno de cada tema y video, porque esa es la prioridad de la compañía, pero si se va a ir hablando del título a desarrollar en el tema que vayamos a grabar Meli y yo, el productor y género del mismo”, confesó Bad Boy.

Jimmy reveló que será él quien escriba la canción. Además Melissa le pareció muy buena persona, llevadera y aseguró a La Teja que lo que queda es planear bien la forma en la que se vaya a trabajar el tema.

“Si se llega a concretar bien todo, ella (Melissa) graba sus partes allá, y acá (Panamá) se trabajaría la producción del beat y la mezcla de las voces. Nuestro productor Seven acá en Panamá es un excelente músico y productor”, reveló el artista panameño.

El intérprete de canciones como “Esta noche haremos el amor bailando” y “Si pudiera estar con ella” está por estrenar su tema llamado “Nadie muere de amor”.

Por su parte la cantante nacional Melissa Mora aseguró que apenas termine unas canciones se mete de lleno en este proyecto.

“Con Jimmy me reuní, estamos viendo varias cosas porque vienen varios conciertos donde ambos podríamos colaborar. Ahorita grabé un tema que saldrá en unos 15 días y tengo planeado un dúo con Rina Vega.”, confesó.

Melissa concluye que este tema lleva más trabajo porque la distancia de ambos hace que lleve más planeación todo ya que están viendo si se trabaja en Panamá o acá.


Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.