Nuevo programa reúne a tres exfutbolistas y a un periodista para darle duro al fútbol

Espacio se estrenará el próximo lunes, a las 8 p. m., con la presencia de Maynor Solano como moderador y de Rolando Fonseca, Pablo Antonio Gabas y Allan Alemán como panelistas.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Sin duda que el regreso de Bryan Ruiz al fútbol tico para jugar con La Liga es uno de los temas que dará de qué hablar durante las próximas semanas.

Eso lo tienen clarito los integrantes del nuevo espacio de redes sociales Únicamente fútbol en donde esperan que bajo la lupa de tres conocidos exfutbolistas y un periodista, que también algo sabe hacer con la pecosa, puedan desmenuzar a fondo la importancia que tiene la llegada del Capi al equipo que lo vio nacer.

El programa se estrenará el próximo lunes, a las 8 p. m., con la presencia de Maynor Solano como moderador y de Rolando Fonseca, Pablo Antonio Gabas y Allan Alemán como panelistas.

“El primer episodio lo grabamos para hacer todos lo videos promocionales desde antes, pero en los siguientes programas va a ser un hecho que vamos a hablar de Bryan. Me parece que Ruiz se va a volver a sentir jugador y el fútbol tico debe devolverle a él algo de lo mucho que nos ha dado, no lo veo como el salvador de la Liga, pero sí lo veo con mucho compromiso y ganas”, dijo Solano.

En el elenco saben que en la actualidad hay muchos programas de este tipo, ya sea en redes sociales o en televisión por lo que pretenden marcar diferencia con su estilo duro y directo.

“Queremos ser serios, elegantes y directos. Tenemos voces muy autorizadas para decir las cosas como son y con buen análisis del fútbol nacional. Además le vamos a dar mucho énfasis al fútbol femenino. La idea fue de un amigo, Alejandro Fonseca, quien nos ha ayudado con toda la logística”, comentó Solano.

De momento, el espacio se podrá ver solamente por las redes sociales de Únicamente fútbol CR y de los panelistas, que compartan la transmisión, pero la idea es que el proyecto guste tanto que se le pueda abrir un campito en tele.

“Todos tenemos los objetivos claros sobre lo que queremos del programa, igual vamos a seguir con todo lo que hacemos normalmente, pero este es un proyecto al que le tenemos fe por la clase de integrantes que lo conforman”, agregó Maynor.