Farándula

Obra de teatro revelará los secretos de los hombres que toda mujer quiere saber

Un tema tabú pero cargado de comedia estará en cartelera en el Eco Teatro por dos fines de semana de diciembre

EscucharEscuchar

“La incultura del pene” es una obra de hombres que toda mujer tiene que ir a ver, así lo asegura Will Salazar.

Este actor, quien es conocido por participar en la popular serie “La Pensión”, está al frente del espectáculo que se estrena este 7 de diciembre.

La obra estará en cartelera hasta febrero, pero en diciembre solo se realizará del 7 al 9 y del 14 al 16, a las 8 de la noche, en el Eco Teatro.

Salazar detalló que la obra surgió del guión “Confesiones del pene”.

“Ese guión era fuerte, así que se me ocurrió hacer una adaptación para que llegara a más personas. Fue cuando llamé a Pablo Montoya y Pablo ‘Zuzurro’ Flores, que son conocidos por hacer stand up comedy, y entre los tres cambiamos. Agregamos, quitamos y surgió ‘La incultura del pene’”, detalló Will.

La representación abarca varios temas tabú, pero en un ambiente más relajado y lleno de comedia, como si se estuviera hablando entre compas.

“Se habla de las primeras experiencias sexuales, del proceso de la adolescencia, de las visitas al urólogo, de la homosexualidad. Es una obra de hombres que toda mujer tiene que ver”, aseguró Salazar.

El actor insiste en que las damas van a disfrutar mucho la obra y podrán entender muchas cosas que los caballeros hacen o no hacen.

“Van a entender cómo es la relación entre amigos. Perdón mujeres, pero ustedes son amigas y se comen entre sí, nosotros no. Las mujeres se enojan entre ellas y pasarán años para que se vuelvan a hablar, nosotros no. En el caso de las citas románticas y detalles, las mujeres publican todo en redes sociales, nosotros no somos de andar publicando todo, somos más de detalles en vivo y entre su pareja, no para todos los ‘amigos’ de las redes sociales. Incluso, a veces no lo hacemos para que no nos digan que somos cursis y por eso tenemos detalles en privado”, detalló.

“Hoy iniciamos un nuevo viaje, un nuevo proyecto con dos buenos amigos a los cuales admiro mucho pues su trabajo es pura calidad. Hoy inicia ‘La Incultura del Pene’, tres hombres de mediana edad que hablan sobre la masculinidad. Le hemos puesto mucho cariño, ojalá que puedan darse una vuelta y disfrutar de esta propuesta”, publicó “Zuzurro” en su cuenta de Facebook.

El Eco Teatro está ubicado 125 metro norte de la Universidad de las Ciencias y el Arte en barrio Luján. La entrada general cuesta ¢6 mil y la Vip ¢10 con derecho a una bebida. Pueden comprar el boleto usando la aplicación YAPP! y llamando o enviando un mensaje de WhatsApp al 7007-6841.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.