Farándula

#Ocupoquereaccionen es la etiqueta de moda en redes dedicada a ticos cabezones

Mensaje nace a raíz de la frase “Ocupo que reaccionen” citada por el señor Ministro durante la conferencia de prensa de este miércoles y la cual hizo eco en la mente de los ciudadanos.

EscucharEscuchar

Con la intención de enviar un mensaje claro y fuerte a la población, un grupo de empresas y figuras influyentes en redes sociales se unieron para crear conciencia acerca de la situación por la que atraviesa el país ante el pico de contagio de COVID-19.

Esta iniciativa se une, por medio de la etiqueta #ocupoquereaccionen, al llamado que el ministro de Salud, Daniel Salas, realizó este miércoles en el que expresó la urgencia de evitar el desplazamiento a espacios públicos y en su lugar entender la importancia de realizar un aislamiento social con la intención de hacer una diferencia en el pico de contagio del virus.

El mensaje nace a raíz de la frase “Ocupo que reaccionen” citada por el señor Ministro durante la conferencia de prensa y la cual hizo eco en la mente de los ciudadanos.

La dinámica consiste en compartir el hashtag #ocupoquereaccionen en redes sociales tales como Facebook, Twitter, Instagram y Tik Tok con la intención de que los costarricenses unan fuerzas y compartan en sus redes sociales un mensaje poderoso repitiendo las frases y mensaje “ocupo que reaccionen”, “no podemos cansarnos de decirlo”, “reaccionen” y “no vayan a lugares públicos", todas acordes a las palabras del representante de Gobierno, demostrando así su apoyo a las entidades de Salud y a las autoridades del Gobierno.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.