Erick Quirós.22 septiembre, 2020
Los talleres son bastante completos en cada uno de los temas. Cortesía.
Los talleres son bastante completos en cada uno de los temas. Cortesía.

Más de 10 mil personas recibirán talleres y charlas gratis en temas tecnológicos y lo mejor de todo es que son desde la choza.

Expertos de Colombia, Costa Rica y Estados Unidos en el sector de tecnologías de la información ofrecerán los conversatorios para profesionales en áreas como desarrollo web, matemáticas, análisis de datos, publicidad, mercadeo, comunicación, diseño web/gráfico, entre otros.

El “Digital Up Level Summit”, organizado por la compañía Prodigious, hace este tipo de actividades con el fin de que puedan actualizarse profesionalmente en las nuevas tecnologías, tendencias y herramientas que requiere el mercado.

“Es cada vez más evidente la necesidad de las organizaciones de reinventarse y adaptarse rápidamente a los entornos cambiantes. Esto surge en respuesta a esta necesidad de compartir el conocimiento necesario con aquellas personas que estarán liderando la transformación digital dentro de sus organizaciones, a la vez que se mantienen actualizados y competitivos en el mercado laboral”, comentó Daniela Prieto, de Prodigious Costa Rica.

Para participar de estas capacitaciones, los profesionales deben inscribirse en el sitio web https://uplevel.byprodigious.com/, en el cual encontrarán todas las agendas.

Los útiles talleres se llevarán a cabo desde el 5 y hasta el 30 de octubre de lunes a viernes. Cada sesión tiene entre una a dos horas de duración e inician a las 5 p. m.