Farándula

OIJ confirma que fue a Canal 7 en busca de Keyla Sánchez

Visita se dio por una gestión que lleva adelante la Fiscalía de Pavas

EscucharEscuchar

Por medio de su oficina de prensa, el Organismo de Investigación Judicial confirmó que la mañana de este miércoles varios agentes fueron a buscar a Keyla Sánchez a su trabajo, en canal 7.

Luego de la consulta realizada por La Teja, tras enterarnos de esa sorpresiva visita, el OIJ nos confirmó que los agentes se presentaron en Televisora de Costa Rica debido a una petición realizada por la Fiscalía de Pavas, que está llevando a cabo una “gestión”.

Gracias a eso, varios agentes llegaron hasta Teletica con el fin de notificar a Sánchez, quien por pura casualidad no se encontraba en la empresa, ya que no fue a trabajar este día.

Los agentes fueron recibidos por Gabriela Solano, jefa de la presentadora, quien les hizo saber que la conocida figura no fue a trabajar la mañana de este miércoles.

Se rumoró que el caso tendría que ver con la investigación que inició ese ente en mayo de este año en contra de Sánchez por supuesta conducción temeraria y que la llevó a chocar contra el peaje de Ciudad Colón, cosa que le dejó como saldo la pérdida total del carro y una fractura en su fémur.

La Teja intentó contactar a Keyla pero de momento no ha contestado nuestros mensajes de WhatsApp.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.