Farándula

Ojo el platal que vale el traje que obsequió diseñadora tica a la cantante Ana Bárbara

Priscilla Meza aprovechó que Ana Bárbara andaba por el país y le dio el detallazo

EscucharEscuchar
Ana Bárbara

La diseñadora nacional Priscilla Meza nos dejó con la boca abierta al contarnos que el vestuario que le regaló a la cantante Ana Bárbara vale un platal.

Meza nos comentó que ella y su equipo de trabajo aprovecharon que la cantante se presentó el pasado 13 de abril en expo San Carlos, para sorprenderla con un traje, con el cual quedó como loca.

“Todos los materiales que se usaron para confeccionar el traje de la mexicana son de alta calidad. El que le dimos a ella tiene un tallaje deportivo para que le talle bien el cuerpo y evitar arrugas o bolsas”, comentó la diseñadora, quien fue contactada por la producción para que le realizara el atuendo.

Meza nos reveló que estaba muy contenta de poder darle este obsequio a la intérprete de “Bandido”, ya que es una puerta para que la cantante siga usando su marca.

En la grabación que compartieron en redes sociales, se ve donde la tica le da el regalazo y la azteca agradece por el bonito gesto.

Priscilla Meza y Ana Bárbara

“El diseño que le hicimos es asimétrico y elegante, la pieza llevaba más de 4000 mil cristales, cada uno pegado a mano. Y un traje así puede costar mil dólares (unos 500 mil colones)”, expresó.

La confección del traje no fue tarea fácil para esta diseñadora y su equipo, pues duraron alrededor de dos semanas haciéndolo entre cinco personas. Eso sí, todos quedaron muy satisfechos con el trabajo realizado.

La diseñadora nacional nos comentó que la mánager de la cantante estaba fascinada con el increíble diseño.

“La mánager me dijo que de fijo le iba a quedar bien y que muy pronto la vamos a ver con el diseño tico’ “, comentó.

La diseñadora nacional dijo que cuando le dio el lindo detalle a la cantante, quedó fascinada porque el traje que le dio es muy a su estilo.

Ana Bárbara recibió un regalo muy lindo
Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.