Farándula

Ojo lo que le dieron los fans ticos a la cantante Danna Paola

La mexicana Danna Paola les dio un mensaje a sus fans antes de iniciar el concierto

EscucharEscuchar
01/12/2023, Alajuela, Parque Viva, concierto de Danna Paola.

La cantante mexicana Danna Paola fue muy bien recibida por los ticos este 1° de diciembre al dar su último concierto en el Anfiteatro del Parque Viva.

Un video compartido por un usuario llamado Dreamerscrc en TikTok, mostró lo bien que la pasó la cantante. En el clip se ve a la guapa acercarse a su público, pero se ve que pide algo para tomar, por lo que, inmediatamente, le ofrecieron desde refrescos hasta licor.

En eso la intérprete de “Mala fama” se ve que se acerca un poco más y le dan una cerveza nacional.

“Hola, volvimos, gracias por ese trago lo necesitaba, gracias de verdad”, comentó la talentosa.

La artista en varios videos que circulan en redes sociales dijo que era hermoso ver tanta gente presente en uno de sus conciertos.

“Gracias por estar acá en este momento tan bello y en esta noche que estamos por vivir; de verdad, es importante para mí que sientan que este lugar es XT4S1S Tour; para todos nosotros ha sido un lugar especial, donde nos hemos liberado, es una terapia, tienes que liberarte y sentirte orgullosa de quien eres porque es un espacio seguro, feliz y lleno de amor”, comentó.

Danna Paola dio un concierto en Costa Rica.
@karuorozco

Respuesta a @Danna Paola Costa Rica Oficial eso es lo que grabe de ese speech 👀 espero les sirva! #xt4s1stourcr #xt4s1stour #dreamers #dannapaola

♬ sonido original - 𝓚𝓪𝓻𝓾🇨🇷
Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.