Erick Quirós.22 octubre, 2020
La cajita feliz del Oktober fest promete para los que son birreros de verdad. Cortesía.
La cajita feliz del Oktober fest promete para los que son birreros de verdad. Cortesía.

El Oktober fest es una de las tantas pachangas que la pandemia le apagó a los ticos, sin embargo, los organizadores buscaron la forma de llevarla hasta la casa de los miles de birreros que hay en el país y que así no se pierdan este año del tradicional fiestón.

Para no dejarlos con las ganas, idearon una especie de cajita feliz, con el nombre de OktoberBox 2020.

La cajita incluye seis cervezas especiales del evento, una jarra Oktober Fest (de aluminio o vidrio), un sombrero vintage oktober, un mantel alusivo, cinco portavasos, maní cervecero, cinco stickers del evento, banderines, promoción del 50% de descuento en la entrada del Oktober Fest 2021 y el acceso a la sesión de Spotify con la música del festival.

Es decir, el fiestero podrá pegársela fuerte y adornar su choza como si estuviera en Múnich o en Berlín.

“Este año tenemos circunstancias especiales, pero queremos que los amantes del Oktober Fest vivan la actividad como lo hacen todos los años: con buena cerveza, sus jarras y hasta buena música”, comentó Pablo Formal, productor del evento.

Los kits se pueden adquirir en todos los Fresh Markets del país y a través de las redes sociales de Oktober CR para quienes viven fuera del Gran Área Metropolitana (GAM). El precio de cada BOX es de ¢22.900.

El festival se realiza cada octubre, desde hace varios años en el país y cuenta con la presencia de un montón de marcas de birra alemana, así como comida y adornos alusivos al país germano, que es donde nació la actividad.