Farándula

Omar Cascante corre peligro de que se le metan en la finca

Viviana Calderón graba junto a Pablo Rodríguez la película "Un regalo esencial"

EscucharEscuchar

Viviana Calderó, presentadora del espacio "Buen día", anda en una pura contentera porque está en plena grabación de la película "Un regalo esencial".

Sin embargo, el que de seguro no le hace mucha gracia es a Omar Cascante, su compañero y con quien, supuestamente, tiene una relación sentimental desde hace varios meses. "Vivi" ha tenido que pasar mucho tiempo filmando junto al actor Pablo Rodríguez, con quien comparte el protagónico de la cinta. Y, además, tiene que repetir una y otra vez escenas románticas.

Y es que la puritica verdad, Omar la tiene fea, porque Pablo siempre ha estado en la lista de los solteros más guapos, simpáticos y cotizados del país.

Así que, Omar, va a tener que estar ojo al Cristo.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.