Farándula

Omar Cascante disfruta sus vacaciones con muy buena compañía

Periodista del 7 anda paseando en California, junto con su “amiga” Rebeca Cartín

EscucharEscuchar

Luego de las carreras de fin de año en el Chinamo y los toros, el periodista de Buen Día Omar Cascante jaló a disfrutar de unas vacaciones a Cabo San Lucas en Baja California sur, Estados Unidos.

El galán anda muy bien acompañado por la también comunicadora Rebeca Cartín, quien por muchos años trabajó en 7 Estrellas y quien es muy amiga de Cascante desde hace varios años.

Según sabe La Teja, esa amistad ha ido un poco más allá en un par de ocasiones y aunque no lo anuncian públicamente, parece que estarían dándose una nueva oportunidad en el amor.

En sus redes sociales Omar muestra poquito de su acompañante, en cambio ella ella, sí menciona que está disfrutando mucho el paseo con su querido “amigo”.

Después de la relación con Viviana Calderón, al periodista no se le conocen más novias.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.