Silvia Núñez.26 enero
Omar aseguró que cumplir el reto de no consumir azúcar tantos días fue muy duro. Instagram
Omar aseguró que cumplir el reto de no consumir azúcar tantos días fue muy duro. Instagram

Omar Cascante, presentador de Buen día, compartió unas fotos en su cuenta de Instagram en las que se ve que ahora luce un abdomen envidiable gracias a una dieta de cero azúcar que hizo por diez días.

Esto sirvió para que muchos lo felicitaran por su esfuerzo y que otros lo criticaran, estos últimos le decían que esos resultados solo se consiguen por medio de cirugía estética.

El periodista aclaró que no se operó y que logró bajar casi ocho kilos haciendo un cambio en su alimentación, todo bajo la supervisión de su nutricionista.

Para demostrar lo que está diciendo y para que los incrédulos le crean, el lunes 1º de febrero iniciará de nuevo esta misma dieta y compartirá todo el proceso en su misma cuenta de Instagram.

Esta fue la publicación que compartió el presentador de Buen día. Instagram
Esta fue la publicación que compartió el presentador de Buen día. Instagram

El musculoso contó que su dieta consiste en no consumir nada de azúcar por diez días y, en cambio, debe comer muchas ensaladas verdes, carbohidratos y tomar cuatro litros de agua al día.

El conductor llamó a este reto personal como “Amor duro” y, según dijo, muchos de sus seguidores se sumaron y empezaron a hacer la misma dieta.

“El amor duro implica que a veces tengamos que poner al cuerpo a hacer algo que muchas veces no se siente cómodo, pero eso es amor. Fue como mentalizarme con esa idea y para sorpresa mía mucha gente empezó a mandarme fotografías, que también estaban haciendo el reto que yo me había propuesto”, contó.

“Son diez días sin azúcar, sin azúcar añadida, alimentándome de una forma más sana”, Omar Cascante, presentador.
Premios para seguidores

Omar sabe que quizá muchos quieran seguir su dieta o saber más a fondo cómo funciona y por eso ya tiene un plan.

En esta ocasión habló con unos nutricionistas y especialistas en control de peso para que den algunos consejos en las historias de Instagram que él hará mientras va cumpliendo de nuevo el reto de los diez días.

“Por supuesto que yo les decía que no soy profesional en nutrición y lo que hacía era remitirlos con un especialista. Lo bonito fue que la gente se inspiró, también empezó a ejercitarse y a raíz de eso voy a premiar a las personas que se apunten a hacer el reto conmigo”, mencionó.

El periodista invitó a la gente a que se sume a comer bien, a seguir su proceso y que lo etiqueten o manden evidencias a su red sociales de que están haciendo el reto “Amor duro” pues tiene algunos premios para regalar.

“Premiaré a las tres personas que más se reporten en mis historias durante los diez días, los que ponga lo que están haciendo y cómo lo están haciendo, que me etiqueten para verlos”, dijo.

Omar aclaró que también es muy importante complementar la alimentación con ejercicio para tener grandes resultados como el suyo.