Farándula

Omar Cascante quedó escurrido

El conductor pasó cerca de 30 días sin entrenar debido a un problema de salud

EscucharEscuchar

Los sexis y marcados cuadritos que tenía el presentador Omar Cascante se escurrieron en solo un mes. ¿La razón? Estuvo casi cerca de 30 días sin entrenar debido a una bacteria en el estómago.

Pese a que el conductor se siente sin fuerzas, decidió volver a sudar la gota gorda y se puso las tenis para volver al gimnasio con un solo objetivo: volver a tener un escultural y musculoso cuerpo.

“Muchas veces he querido renunciar, tirar la toalla (sobre todo cuando siento que hay que volver a empezar). Pero recuerdo que esto se trata de una lucha conmigo mismo, de vencer al peor de mis enemigos: mis límites mentales”, escribió el comunicador en sus redes sociales.

El presentador de Buen Día, revista matutina de Teletica, manifestó que “nosotros mismos somos el más peligroso pretexto para alcanzar lo que queremos”, así que le puso bonito y entrenó bastante fuerte.

En pocos minutos, la imagen del también cantante acumuló más de 5000 likes y cientos de personas le dejaron mensajes de motivación.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.