Farándula

Omar Cascante recibió una llamada que le cambió la vida

El periodista Omar Cascante desempolvó un recuerdo

EscucharEscuchar

El periodista Omar Cascante desempolvó un recuerdo que tiene bien guardado y que conserva con mucho cariño porque hace alusión a la llamada telefónica que recibió una vez y que le cambió la vida.

Omar Cascante 
Daniel Cascante
Teletica
canal 7

Cascante compartió a finales de semana, en sus redes sociales, el anuncio con el que Teletica promocionó el estreno de Más que noticias, el 2 de setiembre del 2013, donde aparece el equipo oficial del programa.

El guapo periodista de Buen día llegó a canal 7 gracias a ese proyecto, luego de que la televisora de La Sabana lo “absorbiera” a él y a José Miguel Cruz (el popular JM) de Informe 11: Las Historias, de Repretel.

“Corría el año 2013 cuando aquella llamada lo cambió todo”, escribió Cascante al dejar el recuerdo en sus redes.

Además de Cascante y JM, el elenco original de Más que noticias lo compusieron Lizeth Castro, Ginnés Rodríguez y Tatiana Zamora. También fueron parte de los inicios del programa Luis Carlos Monge y Jaime Sibaja.

Más que noticias fue un trampolín para Cascante, quien a los meses pasó a formar parte del equipo de presentadores de la revista matutina Buen día y un talento muy cotizado para otros proyectos del canal.

Omar Cascante

En octubre, Omar dijo a La Teja que ser parte de canal 7 ha representado una experiencia lindísima para él y un sueño cumplido, ya que desde sus épocas de estudiante universitario anheló trabajar en la televisora del trencito.

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.