Farándula

Omar Cascante se pegó una cantada en Panamá

Las seguidoras se volvieron locas con su voz

EscucharEscuchar

El conductor de Buen Día Omar Cascante aprovechó su viajecito a Panamá, por motivos de brete, para sacar su famoso cepillo y utilizarlo como micrófono en suelo canalero.

Cascante, quien en múltiples ocasiones ha demostrado que es bueno para cantar karaoke con el cepillito, se animó y le pidió a un desconocido que lo grabara.

“Me fui a buscar un parque y me encontré con el Omar Torrijos y a alguien que gentilmente me grabara. Sí, ¡aquí en Panamá! Este es un piezón”, escribió en Instagram.

“Creo en ti”, de la banda mexicana Reik, fue la canción escogida para el video. Además, sus seguidoras comenzaron a molestarlo entre los comentarios del video.

“De por sí nadie me conoce” jajaja esa la aplico yo jajaja. Muy bonita le quedó”, escribió melysal86.

“Karlahcs comentó “Jaja el cepillo es nuestro acompañante en esos momentos definitivamente. Hermosa canción”.

Y suyen_aburto04 dijo “El cepillo y toda la perfección de voz. Definitivamente demasiado para la vida”.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.