El Universal.26 marzo
Omar Chaparro aceptó el error que cometió. Twitter.
Omar Chaparro aceptó el error que cometió. Twitter.

A pesar de que desde hace varios años la actriz mexicana Anahí se ha mantenido distanciada del ojo público, sus fans le siguen demostrando su admiración y cariño en las redes sociales, donde ella comparte su faceta de mamá.

Hace unos días circuló un video en el que los seguidores de la recordada Mía Colucci, de la serie RBD, hicieron un recuento de su andar cuando breteaba en Televisa, empresa en la que experimentó el bullying por parte de algunos compañeros y conductores, debido a sus problemas alimenticios.

En dicho video se rescatan algunos momentos en los que Anahí tuvo que soportar las bromas y señalamientos sobre la anorexia que padeció.

La también cantante comentó el material diciendo que afortunadamente ahora se encuentra en otra etapa y que las cosas han cambiado mucho, y aplaudió que este tipo de situaciones ya no ocurren tan fácil en la actualidad.

Antes de integrarse a la telenovela “Clase 406”, en 2002, Anahí se enfrentó al trastorno alimenticio llamado anorexia nerviosa, llegó a pesar 35 kilos, estuvo en cinco diferentes centros de tratamiento y fue atendida por varios médicos y psicólogos.

“Ay... Bueno , lo que me pone feliz es que en estos tiempos las cosas han cambiado mucho. Y eso es porque cada vez más las mujeres nos cuidamos y unimos. Ya no es tan fácil que pase algo así”.

Debido a lo anterior, Omar Chaparro le ofreció una disculpa pública a Anahí por las bromas que hizo sobre ella y que pudieron lastimarla hace 16 años, cuando él conducía el programa “No manches”.

Chaparro lamentó sus comentarios y bromas de entonces, y confesó que le daba gusto ver la mujer en la que se ha convertido.

“Querida @Anahi te ofrezco una disculpa x lastimarte con alguna de mis bromas o personajes q hice en #NoManches hace 16 años, no sabía realmente por todo lo que estabas pasando. Me da mucho gusto ver la gran mujer en la que te has convertido, te mando un abrazo muy grande”, le escribió Chaparro.

Por lo que la artista le contestó sin ningún tipo de resentimiento.

“No importa el tiempo, recibir estas palabras es un hermoso abrazo a mi corazón. Gracias Omar”, señaló.