Farándula

Bandera de Saprissa ondea en la cima del mundo previo al clásico

El deportista va camino a subir el Monte Everest

EscucharEscuchar

El deportista Warner Rojas va camino a subir el pico más alto del mundo y ni el frío que hace ahí lo hizo olvidarse que este domingo juega su equipo el clásico nacional.

El alpinista hizo un video desde el campo base del Monte Everest, ubicado en los Himalayas, en Nepal, con la bandera del Deportivo Saprissa.

“Aquí está la bandera, la morada que va para el Everest”, dijo no si antes motivar a los jugadores y desearles lo mejor en su partido de esta tarde contra Liga Deportiva Alajuelense.

Su video lo compartieron en las redes sociales del equipo tibaseño para ir calentando el ambiente previo al encuentro pactado para las 5 p. m. de este domingo en el estadio rojinegro.

El seguidor morado anda con un grupo de 15 ticos que ya tienen una semana caminando hacia la famosa cima del mundo.

Esta es la segunda ocasión en que Warner intentará subir el Everest. La primera vez lo hizo el 24 de mayo con gran éxito, convirtiéndose en el primer costarricense en lograrlo.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.