Farándula

¡Opa! Lionel Messi saludó a hijo de periodista de canal 13

La periodista Melany Corrales le cumplió el sueño a su hijo de ver a su futbolista favorito Lionel Messi

EscucharEscuchar
Melany Corrales Chacón, periodista de canal 13.

La periodista Melany Corrales, de canal 13, logró cumplirle el sueño a su hijo de conocer a su jugador favorito Lionel Messi.

La comunicadora, quien formó parte del elenco de la transmisión de toros en fin y principio de año, y su pequeño Gei, de 7 años, pudieron saludar al astro del fútbol este martes en Miami, Estados Unidos.

Ambos se fueron a conocer el estadio del Inter de Miami por fuera y tras varias horas de espera pudieron ver al delantero argentino cuando venía saliendo del entrenamiento.

Melany Corrales Chacón, periodista de canal 13.

Según un video que compartió la presentadora de noticias, se logra ver cuando el ganador de ocho balones de oro los saluda a ellos y a otro grupo de seguidores que le gritaban: “Messi, Messi”.

“No saben la emoción de Gei, valió la pena la espera y bueno, definitivamente tener fe nunca falla. Llevamos el pilot y la camisa por aquello de que lo viéramos y aunque no hubo firma , hubo saludo y nosotros todos locos todavía”, compartió Melany en sus redes sociales.

Melany Corrales Chacón, periodista de canal 13.

La presentadora contó que su hijo siempre dijo que el día que fuera a Miami conocería a Messi y “mi chiquito cumplió su sueño”.

Como toda mamá Melany está feliz de ver al amor de su vida contento e ilusionado porque sin duda alguna será la mejor experiencia del viaje para él.

Melany Corrales Chacón, periodista de canal 13.
Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.