Farándula

Opo Marín está chiva con los músicos nacionales por no apoyar a la familia de Carlos Cruz

Adolfo “Opo” Marín evidenció que muy pocos llegaron a la vigilia en honor al músico Carlos Cruz

EscucharEscuchar

El humorista Adolfo “Opo” Marín está chiva con los artistas nacionales y demás miembros del medio artístico porque no llegaron a apoyar al cantante Carlos Cruz y a su familia.

La noche del jueves se realizó una vigilia en las afueras del hospital Calderón Guardia, a la que acudió el también locutor, quien al ver muy pocos colegas del músico de Los Huracanes, decidió hacer un video para evidenciar la falta de apoyo de parte del gremio artístico.

Opo compartió en su cuenta de Facebook un video en el que puso: “Qué lástima que no haya por lo menos ese apoyo moral de parte de los artistas”.

Vigilia en honor al músico Carlos Cruz, del dúo Los Huracanes, en las afueras del hospital Calderón Guardia.

Además, recalcó que esperaba que los que no pudieron asistir a la vigilia se manifestaran de forma económica con la esposa del cantante, porque él es el único proveedor de su casa.

El cantante Jonathan Samuel, su compañero de tarima por años con el dúo Los Huracanes, fue uno de los que sí se hizo presente y hasta le cantó desde la calle esperando que lo escuchara.

Vigilia en honor al músico Carlos Cruz, del dúo Los Huracanes, en las afueras del hospital Calderón Guardia.

La móvil de la emisora de Radio Centro (96.3 F.M.) también se hizo presente con algunos de sus locutores.

“Ojalá que todos esos que no han venido puedan colaborar enviándole un SINPE (al 6153-8496) a la esposa que necesita venir todos los días al hospital desde Cartago, gastando pases, dejando a los chiquitos con personas que hay que pagarles para que los cuiden”, añadió Opo Marín.

Vigilia en honor al músico Carlos Cruz, del grupo Los Huracanes.

Familiares y amigos de Carlos estuvieron frente al hospital por varias horas y hasta hicieron una oración en su nombre y llevaron velas para pedir por su pronta sanación.

El músico dominicano, pero radicado desde hace 30 años en el país, tiene más de dos semanas de estar internado en la Unidad de Cuidados Intensivos tras ser operado en seis ocasiones de sus intestinos.

Marín también hizo un llamado a los dueños de salones de bailes y restaurantes en los que comúnmente se presenta Cruz, para que también colaboren con la familia del músico, pues él era el que llevaba el sustento a su hogar con cada presentación.

Su esposa, Ivonne Arley, es la única que puede estar con él en el hospital y, según ha confirmado, el estado de salud de su pareja sigue siendo muy delicado.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.