Farándula

Opo Marín le echa sal a la herida con un dato que le dolerá a los heredianos

Como si perder la semifinal contra Saprissa no fuera suficiente, ahora este dato hace que la herida duela más

EscucharEscuchar

El humorista y locutor Opo Marín le echó sal a la herida de los florenses luego de perder la semifinal contra Saprissa, con un dato que les dolerá en el alma a los rojiamarillos.

Resulta que con toda la polémica que se dio entre David Guzmán y Jafet Soto, el dirigente-técnico-gerente herediano dijo que al morado nadie lo conoce, pues solo ha jugado aquí y en la MLS, algo que es cierto.

Sin embargo, Opo metió la cuchara y compartió un pantallazo de redes sociales en donde se compara el número de seguidores de Instagram de David Guzmán y del Club Sport Herediano, con un resultado más que apabullante para el volante.

Mientras que los florenses tienen poco más de 69,1 mil seguidores (ahora 69,2), el Loco ya iba a llegar a los 90 mil, con 88,7 cuando se tomó el pantallazo y con 89,3 en el momento en que hicimos esta nota. Es decir, en esa conocida red social el jugador tandea a los florenses.

“Don Jafet, solo vea esto, conocen más a David Guzmán que a su propio equipo, ¿cómo dice que quién es David Guzmán, que no lo conoce, de qué mundo viene?”, le escribió Opo.

Ojo, no quiere decir que ya por eso un futbolista sea más que una institución, pues se sabe de la grandeza del Team, sin embargo, es un dato que solo deja mal parado a Jafet.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.