Farándula

Orejas de conejo invadieron Parque Viva

Compas llegaron bien identificados

EscucharEscuchar

Además del gusto por tirarse en vivo a una de las artistas del momento, Sebastián Madriz, Dennis Fuentes y Óscar Muñoz tuvieron en común que todo mundo que los vio tuvo que ver con ellos.

Los tres compas, vecinos de Heredia, llegaron al Parque Viva bien identificados con máscaras y orejitas de conejo, que caracterizan a la cantante Ariana Grande.

La culpa de tal reconocimiento es de Sebas, quien es el más fiebre de los tres.

Él las compró en el extranjero y cada una de las mascaritas le costó entre ¢2.500 y ¢6.000.

"Queríamos venir identificados porque es lo que representa a Ariana y como fans quisimos que se reconociera", afirmó Madriz.

Él mismo contagió a sus amigos para asistir al concierto.

"A todos nos gustaba desde Nickelodeon, en mi caso, a mi me gustaba desde que casi nadie la conocía y les fui metiendo el gusto por ella y me los traje para el concierto", dijo Sebas.

Comentaron que no dudaron mucho a la hora de comprar las entradas, a pesar de que se ha hablado mucho del tema de la seguridad.

"Riesgo siempre hay, pero como mejoraron la seguridad y hubo mayor revisión uno viene más tranquilo", señaló Dennis.

Otros fans llegaron con orejitas pero sin duda la de los tres compas fueron las más llamativas.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.