Farándula

Organización del Miss Costa Rica sorprende con este anuncio para concurso del 2024

Lisbeth Valverde, la actual miss Costa Rica, dice estar muy emocionada con “noticia tan linda”

EscucharEscuchar

La organización del Miss Costa Rica ya se enrolló las mangas y comenzó a trabajar en la edición 2024 del concurso con un sorpresivo anuncio para las futuras aspirantes.

A través de las redes sociales del certamen, Teletica informó que la actual miss Costa Rica, Lisbeth Valverde, saldrá de gira por todo el país para motivar a las chicas a inscribirse en el concurso de belleza.

Valverde recorrerá las siete provincias, iniciando el martes 30 de enero a las 2 de la tarde en Alajuela, y el miércoles 31 de enero, a la misma hora, en Heredia. Las próximas fechas se anunciarán en los siguientes días.

“Estoy supermocionada de tener esta noticia tan linda y espectacular para todas las interesadas en ser la próxima miss Costa Rica, porque inicia la gira a las 7 provincias. Vamos a hacer un conversatorio donde les voy a contar mi historia detrás de la corona y mi participación en Miss Universo”, dijo Valverde luego de que canal 7 hiciera público el proyecto.

Según Lisbeth, la idea es que las chicas que participen en estas actividades conozcan de primera mano sobre consejos y tips que les va a servir de mucho en los sueños de cada una de ser miss Costa Rica 2024.

Aunque el ingreso a los conversatorios es gratuito y no requiere de inscripción previa, a las interesadas se les solicita llevar un paquete de cinco cuadernos y una caja de lápices de grafito que serán entregados a escolares de bajos recursos de cada provincia.

.

“Compartan el video con la chica que ustedes consideran que tiene que estar en esa gira y, posteriormente, presentarse al casting del Miss Costa Rica. Estaré más que feliz de conocerlas a todas ustedes muy pronto”, continuó Valverde.

Las dos primeras paradas de la gira de la guapísima rubia de 28 años de edad serán en el San Diego Bilingual High School, en Desamparados de Alajuela (martes 30 a las 2 de la tarde) y en el hotel Bougainvillea, en Heredia, un día después a la misma hora.

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.