Farándula

Orquesta Filarmónica regalará conciertazo este sábado en pleno San José

Charlene Stewart, Eduardo Quesada y otros cantantes más acompañarán a la agrupación

EscucharEscuchar

La Orquesta Filarmónica se lucirá este sábado 8 con un regalazo navideño en pleno San José.

La agrupación ofrecerá un concierto gratuito en la plazoleta de la iglesia de La Soledad. El espacio estará habilitado desde las 4:30 p. m. pero la presentación musical será a las 6 p. m.

El público disfrutará de un amplio repertorio que incluirá rock, salsa, bolero, merengue, y por supuesto, también interpretarán varios de los villancicos más populares.

La actividad es organizada por la empresa Claro Costa Rica y la Municipalidad de San José para contagiar a los josefinos del espíritu navideño y de fiesta.

“Queremos ofrecer un espectáculo totalmente gratuito, para que las personas disfruten con sus familiares y amigos en esta época navideña y además disfruten de lo mejor de la Filarmónica”, explicó Carolina Sánchez, vocera de Claro Costa Rica.

El concierto contará con invitados especiales que llenarán la noche de vida, como Charlene Stewart, Eduardo Quesada, Eduardo Aguirre, Gustavo Salazar, Álvaro Solano y Fernando Barrientos.

Sánchez añadió que con este conciertazo, Claro Costa Rica festejará un reconocimiento que la acredita como la primera operadora telefónica en recibir esa certificación.

“Queremos aprovechar esta oportunidad y celebrar con los costarricenses nuestro reconocimiento de Marca País. Esta licencia evidencia nuestro compromiso de ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes y permitirnos hacer de Costa Rica una mejor nación; apoyando la cultura, educación, valores y su gente”, expresó Sánchez.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.