Farándula

Orquesta La Solución festejará a lo grande 17 años de trayectoria

Entradas están entre los 6 mil y los 12 mil colones

EscucharEscuchar

La Orquesta La Solución celebrará este domingo 17 años de existencia y lo hará como mejor sabe hacerlo, tocando música y poniendo a sacudirse hasta el más tieso.

El pachangón empezará a las 6 p. m., en el teatro Melico Salazar en San José y contará con la presencia de un montón de artistas que son amigos de la banda.

Entre ellos destacan Elvis Tico, José Luis Cascante, Erick Sánchez, Alexánder Esquivel “Chochón”, Omar Cascante, Betsy Gutiérrez, Willie Granados y Quique Guzmán. Cada uno se echará un par de piecitas de la banda cumpleañera.

“Tenemos un mega evento para celebrar estos 17 años, primero vamos a estar nosotros tocando y luego vendrá el segmento de los invitados, algo que estará muy bonito”, dijo Carlos Gutiérrez, más conocido como Pitusa.

Las entradas para este concierto de aniversario estarán disponibles en la boletería del teatro y los precios están entre los seis mil y los 12 mil colones.

Se puede reservar al número: 8310-8844.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.