Farándula

Orquesta Sinfónica de Heredia dará dos conciertos gratuitos para cerrar la temporada

Los espectáculos son este viernes en San José y el sábado en Heredia

escuchar audio Escuchar este artículo

Apenas para empezar de la mejor manera este mes de diciembre, la Orquesta Sinfónica de Heredia ofrecerá dos conciertos gratuitos.

Este espectáculo, llamado “Brujos”, es para cerrar su temporada 2022.

El primero será este viernes 2 de diciembre a las 7 p.m., en el Aula Magna de la Universidad de Costa Rica (UCR), en San Pedro de Montes de Oca. Mientras que la segunda fecha será el sábado 3 de diciembre, a la misma hora, en la parroquia Inmaculada Concepción en Heredia.

Los interesados en asistir al concierto en el Aula Magna pueden reservar su espacio al WhatsApp: 8481-9851.

La orquesta ejecutará la música incluida en el disco Brujos, el cual fue doblemente nominado a los Latin Grammy 2022.

Cabe recordar que, con esta temporada de conciertos, la Sinfónica de Heredia, ha celebrado sus sesenta años de fundación, con la participación de artistas nacionales e internacionales, conciertos virtuales y presenciales. Una dinámica que repetirán el próximo año.

“El 2022 marca un año histórico para la Orquesta Sinfónica de Heredia. Fue muy emotivo recibir el reconocimiento del Premio Nacional de Música 2021, el cual nos compromete aún más en nuestra labor artística. Sesenta años de existencia hablan del ímpetu de nuestros músicos por abrir nuevos espacios y explorar nuevas sonoridades”, afirmó el director artístico de la orquesta, Eddie Mora.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.