Francesca Chinchilla.10 octubre

Pese a que a Óscar López le han dado bajas calificaciones en Dancing with the Stars, él le pone bonito y hasta le enseñó unos pasos de baile al humorista Yiyo Alfaro.

López fue invitado al programa ¡Qué Buena Tarde!, donde compartió con el presentador. Incluso, en compañía de su bailarina, Tatiana, le vendó los ojos a Keyla Sánchez (quien también está en el concurso de baile) y a Yiyo Alfaro, esto para que pudieran comprender lo complicado que es aprenderse lo movimientos sin poder ver.

“De verdad que muchas veces las limitaciones están en la mente, muy carga don Oscar y Tati, me quito el sombrero”, escribió Yiyo en sus redes sociales.

Entre los comentarios, se puede leer cómo las personas apoyan el esfuerzo y la dedicación que le pone López al asunto.

“Admirables”, “Mis respetos” y “Felicitaciones”, es parte de lo que los usuarios le han escrito al político.

Envuelto en bronca

Pese a que López le ha puesto bonito con las bailadas, se ha mostrado disconforme con la opinión del jurado, específicamente con la juez Flor Urbina, quien le dijo que no “interpretó bien un personaje” en la noche de Fantasía.

“Cómo se le ocurre decirme que no pude interpretar a un personaje, no lo conozco, nunca lo voy a poder ver. Creo que Flor Urbina en lugar de ser jueza de una competencia de baile debería de ser jueza en una competencia de teatro, ahí sí le quedarían bien las observaciones que hace”, fue parte de lo que dijo López en entrevista con La Teja.