Farándula

Óscar López le pidió cacao a Flor Urbina en Dancing with the stars

Con un ramo de rosas la bronca entre el bailarín y la jueza quedó en el olvido

EscucharEscuchar

El exdiputado Óscar López bajó las orejas y le pidió disculpas a la jueza Flor Urbina por la molestia que tuvo la semana anterior luego de su presentación en Dancing with the stars.

El bailarín, quien esta noche se meneó a ritmo de salsa, le entregó un ramo de rosas a Urbina en son de paz. El político se enojó mucho porque la nicaragüense le dijo que le faltó meterse más en personaje, cuando interpretó a uno de las caricaturas de la película Coco. Él considera que su discapacidad le impidió una mejor interpretación ya que nunca ha visto la cinta.

Después del encontronazo, ambos se tiraron en redes sociales, algo que al parecer quedó atrás con el regalito.

“Hace falta una flor en este ramo y esa es Flor Urbina, porque no voy con las ofensas de mucha gente en redes sociales, yo agradezco el apoyo, pero no las ofensas y por eso quiero darle este detalle a ella”, dijo López.

La jueza le piropeó bastante la presentación de esta noche, diciéndole que fue su mejor baile hasta ahora, pero a pesar de eso le volvió a recetar un 6.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.