Farándula

Otra costarricense la pegó en el programa La Voz de México

Ya son cuatro los ticos que competirán en este espacio de canto

EscucharEscuchar
Fernanda Rodríguez clasificó a la siguiente fase del programa La Voz. Foto tomada del Facebook de La Voz

Ya son cuatro los costarricenses que han logrado clasificar en el programa La Voz de México, ya que este lunes en la noche los coaches le dieron el visto bueno a Fernanda Rodríguez.

La tica audicionó con el tema “Valiente” de Paty Cantú y dejó a la cantante Belinda muy impresionada con su gran voz, tanto que al final decidió irse para su equipo.

Fernanda contó que tiene casi cinco meses de estar viviendo en el país del tequila, pues se fue en busca de nuevas oportunidades en la música. Ella confesó que lo más duro durante todo este tiempo es no poder estar cerca de su hija Samantha, de 7 años.

La cantante también mencionó que estudia doblaje de voz y producción musical en México y que su sueño es llevarse muy pronto a su hija junto a ella.

Anteriormente habían pasado a la segunda ronda Ilse McCarthy, quien tiene más de 10 años viviendo en Baja California, así como, los sancarleños Steven Sibaja y Gerson Solís.

Curiosamente, ahora Fernanda y Steven quedaron en el mismo equipo, mientras que Ilse es del equipo de Yahir. Gerson había decidido quedarse con Lupillo Rivera. Solo Ricardo Montaner no tiene a un tico en su equipo.

A partir de la próxima semana iniciarán los enfrentamientos entre los integrantes de cada uno de los equipos por lo que, la competencia se pondrá muy buena.

Por un asunto de confidencialidad, los participantes no pueden dar mayores detalles de lo que se viene así que habrá que estar pendiente de las páginas oficiales o en redes sociales del programa para saber cómo les va a los nacionales.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.