Redacción .11 septiembre
Así fue como anunció Kylie Jenner que saldrá en la revista del conejito. Instagram
Así fue como anunció Kylie Jenner que saldrá en la revista del conejito. Instagram

Como Dios la trajo al mundo, pero bien abrazada a su pareja. Esta fue la forma en la que Kylie Jenner anunció que aparecerá en la revista Playboy.

La hermana menor del clan Kardashian dio la noticia en su cuenta de Instagram, donde compartió la foto donde sale sin ropa, usando un sombrero, mientras que su amor, Travis Scott, la abraza.

“Cuando Houston conoció LA”, escribió la guapa para acompañar la publicación en donde también mencionó a la revista y anunció que pronto se podrá ver su colaboración en ella.

La mediática pareja posó para la famosa fotógrafa Sasha Samsanova bajo el cielo azul y con unos arbustos de fondo. El rapero y compositor no estaba totalmente desnudo como la socialité, sino que portaba solo unos jeans.

No había pasado ni una hora del anuncio, cuando la publicación de Kylie ya había superado los dos millones de “me gusta” en Instagram y obtuvo más de 20 mil comentarios.

Aunque Kylie no dio más detalles sobre su aparición en la revista, se sabe que la joven, de 22 años, y Travis Scott aparecerán en la revista y que el artículo se llama "The Pleasure Issue”.

Ella es la segunda integrante del clan Kardashian en desnudarse en las páginas de la famosa revista, pues Kim apareció en la publicación en 2007.

View this post on Instagram

@skims now available at Skims.com ✨

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Justo meses después que saltara a la fama tras darse a conocer un video íntimo suyo, Kim se animó a posar sin ropa en la revista del conejito, sin embargo, en el 2010 confesó que está arrepentida.

“Lamento mucho haber posado para Playboy. Estuve muy incómoda al hacerlo”, comentó en un episodio de su reality “Keeping up with the Kardashians”.