Farándula

Otra tica probó suerte en La Voz México y la pegó

Ilse McCarthy vive actualmente en Baja California

EscucharEscuchar

El programa “La Voz de México” se está llenando de talento costarricense, ya que este clasificó otra tica en este concurso de canto de TV Azteca.

Se trata de Ilse McCarthy, de 24 años, quien nació en Costa Rica pero actualmente vive con su familia en Baja California, en la ciudad de Ensenada.

La joven dejó con la boca abierta a los coaches, aunque Belinda no se volteó. Ellas se los ganó no solo por su imponente voz, sino también por tocar muy bien la guitarra con la que se acompañó en el escenario para interpretar “What’s up de 4 non blondes”.

Ilse decidió al final irse al equipo de Yahir y contó que desde hace ocho meses se dedica a cantar en las calles de su ciudad y que, además, le encanta la fotografía y la producción de videos.

(Video) Ilse McCarthy en La Voz de México

McCarthy es la tercera costarricense en clasificar a la siguiente ronda de este espacio, ya que anteriormente lo hicieron los sancarleños Steven Sibaja y Gerson Solís.

Aunque tiene muchos años viviendo en México, Ilse dijo estar muy orgullosa de haber nacido en Costa Rica y siente estar viviendo un sueño al clasificar.

“Soy estudiante de la carrera de Comunicación y estoy por graduarme, ya que me queda nada más un mes. Soy conductora de un programa local en Ensenada y me dedico también a la música. Yo nací en Costa Rica, mi mamá es mexicana y cuando yo tenía seis años mis padres se divorcian y mi mamá decidió, como toda una guerrera, tomar maletas más grandes que los niños que traía y venirse para México”, contó en el programa.

Cada tico está en un equipo distinto, ya que Steven decidió irse con Belinda y Gerson está en el grupo de Lupillo Rivera por lo que más adelante puede que les toque competir entre ellos.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.