Farándula

Otra vez se sonaron feo al actor mexicano Alfredo Adame (video)

Alfredo Adame vuelve a ser noticia luego de una pelea en un restaurante en México

EscucharEscuchar

Una vez más el polémico actor de telenovelas mexicanas, Alfredo Adame, se vio envuelto en una bronca en la que terminó muy mal parado.

El también presentador de televisión protagonizó una nueva pelea y otra vez acabó en el suelo, tras enfrentarse con el abogado de Carlos Trejo, el famoso “cazafantasmas” de Otro Rollo.

Los hechos se dieron la mañana de este martes en un restaurante en el país azteca, donde Adame daría una conferencia de prensa.

Según se ve en varios videos que circulan en rede sociales, ambos se empezaron a gritar y cuando el actor iba hacia su contrincante, una persona se metió en su camino.

Allí, ambos intentan pegarse, pero Adame se tropezó y se cayó.

Cuando se levantó, se fue encima del otro señor y este lo recibió con un derechazo que lo hizo caer de espalda en varias de las sillas del local, mientras varias personas le gritan que se detuviera.

Poco a poco se han ido dando a conocer los motivos de la bronca, que inició con unos reclamos de una pelea que estaba pactada entre Trejo y Adame, la cual iba a ser todo un evento pero terminó nada, pues en la conferencia de prensa previa, se pusieron muy “gallitos” y Trejo arrojó una botella de agua a Adame y éste terminó con un golpe debajo del ojo.

Costumbre.

Esta no es la primera bronca que protagoniza en los últimos meses el mexicano, pues en enero de este año se agarró con una familia en la Ciudad de México, incluso, fue agredido por una mujer.

En el video, que fue motivo de burlas y memes, se le ve al presentador y exaspirante a político enfrentarse a la mujer, a quien le pide que le devuelva su celular, pero después el esposo de la dama lo derribó.

En ese momento, el presentador había dicho que sus actos habían sido en defensa propia ya que, según él, se estaba defendiendo de un asalto.

El actor también tuvo varios encontronazos con Laura Bozzo, los cuales llegaron hasta instancias judiciales, inclusive.

Adame en varias entrevistas ha asegurado que sabe muy bien artes marciales, las cuales no las ha sacado a relucir en ninguna de sus dos peleas, pues en ambas ha terminado tirado en el suelo.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.