Una vez más, la presentadora Verónica González fue víctima de la delincuencia y la inseguridad que se vive en el país.
En esta ocasión la guapa presentadora de Giros sufrió el robo de seis discos duros y una computadora que contenían todo el material de su escuela y agencia de modelaje MV Models.
El hecho se dio el pasado jueves a eso de las 9: 30 p. m., cuando González y su socia María del Mar Umaña estaban en una soda en Tibás reunidas con un muchacho que les ayuda en la parte informática.
"Fuimos a una entrevista a Bésame por lo del Día de la Mujer y por eso pasamos a una sodita en Tibás, nosotras dejamos el carro en frente del lugar, pero el muchacho lo dejó a la vuelta y fue el de él el que quebraron".
"No estuvimos mucho rato y cuando nos íbamos nos encontramos el carro tachado, todo estaba en un maletín dentro de la cajuela, ni siquiera estaba a la vista, pero lo que hicieron fue que reventaron el vidrio y bajaron el asiento para llegar a lo que había adentro, seguramente usaron algún dispositivo que alerta si hay algo electrónico en el carro", contó la presentadora.
Vero está muy preocupada porque esa información es de gran valor para su negocio.
"Son fotos y un montón de material importante, personales y de la agencia. Hay material que solamente está ahí porque es muy pesado para subir a una nube, al final lo económico se repone, pero todo el trabajo y la información que hay ahí es de gran valor para nosotros", aseguró la presentadora.
González tiene la fe de que aparezcan, incluso, puso a disposición el número de teléfono: 8733-3402 por si alguien quisiera ayudarles. También le pueden escribir al Facebook suyo o al de la agencia MV Models.
Mala suerte
La guapísima presentadora ha sufrido en tres ocasiones malos ratos por culpa de los maleantes.
En agosto del 2016, unos bichos se metieron a la casa de la exmiss Costa Rica y se robaron algunos artículos. Tiempo después tuvo casi que agarrarse con dos hombres que intentaron robarle el bolso de su carro en las inmediaciones de la rotonda de Las Garantías Sociales.
Ante esto, afirma que es una tristeza que no se pueda andar en la calle ni estar en la casa tranquilos.
"Nos robaron la paz, esta vez no pasó a más porque no vimos nada, pero no hay forma de no sentirse decepcionados porque las cosas cuestan mucho y uno siempre anda asustado", agregó.