GDA .23 noviembre, 2020
La gira de aniversario por los 30 años de OV7 fue suspendida por la pandemia, pero esperan poder hacerla. El Universal
La gira de aniversario por los 30 años de OV7 fue suspendida por la pandemia, pero esperan poder hacerla. El Universal

Ahora que las series sobre las vidas y carreras artísticas de los famosos han resultado un éxito, el grupo mexicano OV7 no quiere quedarse atrás y ya trabaja en su bioserie.

El cantante Óscar Schwebel compartió que ya se encuentran trabajando en el guión de la serie, que contará con Eva Longoria y Pepe Bastón como productores asociados.

En entrevista para el programa “Qué chulada”, el artista compartió que se encuentra muy emocionado por poder compartir la historia del grupo del que ha sido parte por varias décadas.

Sobre el contenido que podrán ver los seguidores de OV7, Óscar confesó que no habrá límites, pues buscan ser lo más transparentes. Incluso, tocarán las situaciones más polémicas que han vivido a lo largo de 30 años de carrera en conjunto.

“Creo que es una serie de contenido muy valiente, porque no cualquier artista o figura pública se atreve a revelar todo lo que hay detrás, a levantar el tapete. Yo creo que esto es más bien una confesión, habrá cosas muy fuertes, muy personales y todo se abordará... Y claro, también habrá ficción”, comentó.

Aunque todavía no están definidos los actores ni la fecha de estreno, Óscar adelantó que ya están buscando al elenco.

“Es un poco en la línea de la serie de Luis Miguel, todavía estamos en la busca del elenco que nos representará”, comentó.

Sobre la esperada gira de aniversario por los 30 años de OV7, que fue suspendida por la emergencia sanitaria, el vocalista comentó que el proyecto sigue en pie, sin embargo, están a la espera de que las autoridades den luz verde a la apertura de los lugares para los shows.

“Estamos esperando que se puedan abrir poco a poco los espacios públicos, la gira sigue adelante, pero ahora estamos esperando las instrucciones de las autoridades sanitarias”, finalizó.