Farándula

Ozuna le echa miel a cantante tico

En un video que subió el tico a sus redes, Ozuna aparece con Byron Salas diciendo solo cosas buenas del costarricense.

EscucharEscuchar

El cantante puertorriqueño Ozuna le echó miel al tico radicado en Miami, Byron Salas.

En un video que subió el tico a sus redes, Ozuna aparece con Salas diciendo solo cosas buenas del costarricense.

“Hablando un poco con Byron, la máquina de Costa Rica, vienen muchas cosas buenas de parte de Ozu y Byron, así que no se olviden”, dijo el artista.

“Gracias por todos los consejos, por la motivación, por las veces que ha sacado tiempito para escucharme, escuchar mi música y tirarme la buena, negrito, Dios lo siga bendiciendo, nos vemos pronto”, escribió Salas en Instagram.

Sin duda que el video le cae en el momento perfecto al costarricense, luego de la polémica que se vivió con Kavvo, en la que muchos la agarraron contra él por revelar que lo sacaron de “Amarrau” de mala forma.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.