Tomado de El Universal.10 febrero

Queriendo demostrar que puede ser un actor confiable, Ozuna aceptó protagonizar la comedia cinematográfica Qué León.

El realizador es Frank Perozo, quien tuvo a su cargo contar la historia de una pareja con el mismo apellido, pero procedente de un estrato social diferente.

El cantante puertoriqueño cantó en Costa Rica en junio del año pasado. Foto: Mayela López
El cantante puertoriqueño cantó en Costa Rica en junio del año pasado. Foto: Mayela López

"Cuando me dijeron que habían cerrado con Ozuna, el excelente cantante, pregunté ¿y tiene capacidad histriónica? Entonces me pidieron fuera a Puerto Rico y cuando llegué, él ya tenía el guión aprendido y una propuesta de personaje, ya en el set, siempre estaba disponible para todo”, recuerda el cineasta.

El lanzamiento de Qué León llegó a México días después que el intérprete boricua de temas como Si tu marido no quiere y En la intimidad reconociera que participó en una película porno durante su adolescencia.

“Para aquí fue grato ver como un artista que no tiene nada que ver con la actuación fue comprometido, y alcanzó cosas muy importantes”, destacó Perozo.

Qué León se estrenó fuerte en salas de República Dominicana, fue lanzada en Estados Unidos y se espera que en este año llegue a 26 países más.

Así que se está escribiendo la secuela, para la cual se ha conversado con actores mexicanos, de los cuales Perozo se reserva identidad. Ozuna estaría de nueva cuenta encabezando el elenco.