Farándula

Pablo Campos, periodista de Calle 7, recordó cuando Glenda Peraza lo nalgueó en vivo

El periodista Pablo Campos no pudo contener la risa al ver la broma que le jugó la presentadora

EscucharEscuchar

El periodista Pablo Campos, presentador de Calle 7 Informativo, jamás olvidará cuando la presentadora Glenda Peraza lo nalgueó mientras estaba en una transmisión en vivo.

Precisamente, ese momento lo recordó este lunes tras compartir el video donde la ex-Diva pasa a su lado y le pega la nalgada cuando trabajaba para canal 8, de Multimedios.

En ese instante el comunicador estaba conversando con la presentadora de noticias Natalia García, quien estaba al otro lado del estudio, mientras que él estaba en la sala de redacción.

Pablo Campos y su nalgada en vivo

Glenda venía de otra oficina y al verlo de espaldas y distraído no dudó hacerle la broma sin imaginar que los televidentes la estaban viendo.

Al periodista no le quedó más que echarse una risilla disimuladamente y proseguir con la transmisión.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.