Por: Erick Quirós.   19 septiembre

Encontrar a alguien que llene los zapatos de Gabriela Jiménez será una labor bastante complicada para el director de Deportes Repretel, Pablo Guzmán.

Gaby dejará un vacío en Conexión y en Deportes Repretel Cortesía.

Además de ser de muy buen ver, la ramonense mostró ser bastante apuntada al brete, tiene conocimiento del medio deportivo y como si fuera poco, le cae bien a la mayoría de gente que sigue los diferentes programas en los que participaba.

Gaby renunció el viernes anterior y Guzmán sabe que no será fácil reemplazarla por lo que se tomará un tiempito para tomar de esa decisión.

La plaza que queda vacante es para una mujer, la cual será parte de la sección deportiva del 6.

Recordemos que la moncheña era la única figura femenina de Deportes Repretel y también era parte del elenco de “Conexión fútbol”.

“Ya empezamos en el proceso de búsqueda de una periodista con conocimiento en deportes que va a tener la oportunidad de crecer, aunque no sea una figura consolidada porque al final así es como trabaja el canal. En su momento a Gaby se le dio el chance para crecer y lo hizo”, afirmó.

Pablo asegura que depende de la persona contratada hacerse un campito en “Conexión Fútbol”. Afirmó que no buscan un clon de Jiménez, pero sí que cumpla con muchas de sus características.

“El secreto de Gaby fue ser genuina y tener conocimiento del medio, ella sabe y también se preparaba mucho, además de que tiene un carisma bastante bonito, todo esto hacía que la gente la tomara en serio.

“Está la opción de incorporarla (reemplazo) a Conexión pero por ahora la idea es para la sección de deportes, así que el programa puede seguir como está, de momento”, agregó.

Hace unos meses Pablo señaló que Gabriela no se iba, luego de los rumores de su partida, hoy ya es una realidad. Instagram
Hará mucha falta.

Guzmán, quien además de ser jefe se considera amigo y es vecino de Gaby, comentó que se va una figura que lo hizo bastante bien durante todo el tiempo que fue parte de Repretel.

“Deja claro que una persona que inicia de cero puede llegar a brillar y demostrar cualidades cuando se trabaja honestamente, Repretel fue su escuela y poco a poco se convirtió en un figura muy querida”, dijo.

El último de día de Gaby en el canal será el próximo domingo cuando se despida del público y de todos sus compañeros en “Conexión Fútbol”, a las 8 p. m.

“Vamos a despedirla como se merece porque se va bien con la empresa y con todos los compañeros”, manifestó.

Gaby tenía ocho años de ser parte de Repretel y renunció hace una semana porque siente que su ciclo en el canal ya se cumplió.