Farándula

Pablo Guzmán tendrá que aprender a saludar

En las transmisiones por Facebook Live de “120 Minutos” muchos le reclaman al comunicador que no les da los buenos días

EscucharEscuchar

Si los papás de Pablo Guzmán leen esto, de fijo nos les hará mucha gracia saber que muchos seguidores del programa “120 Minutos” le reclaman constantemente al comunicador que nunca da los buenos días cuando interviene por primera vez en el espacio de Deportes Monumental.

Y es que, mientras Rodolfo Mora, Harrick Mc Lean, Daniel Martínez y Maynor Solano se dedican a saludar al público uno por uno, el moncheño solo mete la cuchara, actitud que ha generado molestia entre varios televidentes.

Esto es algo que ya hemos visto en varias ocasiones aparte de las llegadas tardías. Aunque Pablo es el jefe va a tener que alinearse porque al final el público es el que manda.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.