Farándula

Pablo Montero confirmó su divorcio

El cantante mexicano reveló en su cuenta de Instagram que está legalmente separado

EscucharEscuchar

El cantante Pablo Montero confirmó, a través de un comunicado, que está divorciado legalmente de Caro Van Wielink, madre de sus hijas.

Sin embargo, el intérprete mexicano reveló que por el bien de las chiquitas seguirán muy juntos.

Al lado de una fotografía en la que aparece junto a Caro y sus hijas, el cantante escribió: “Debido al interés que surgió por entrevistarme, respecto a mi separación de Caro, queremos comentarles que hace algún tiempo firmamos el divorcio, el cual se llevó acabo en los mejores términos, primero por el bien de nuestras hijas y desde luego por el nuestro. Las condiciones nos parecen de suma privacidad, por lo que únicamente queremos agradecerles su preocupación”.

Además explicó la relación que actualmente mantiene con su exesposa.

“A pesar de todo estamos bien y juntos, por el amor que nos tenemos y por el bienestar de nuestras hijas. De tal forma que nos verán juntos, disfrutando de momentos en familia y durante mi trabajo, al que muchas veces ellas me acompañan. ¡¡¡Sin más por el momento, les dejamos un abrazo!!! Carolina y Pablo Montero”, finalizó el comunicado del también actor.

El famoso hizo esta aclaración en redes sociales después de que una publicación revelara que su divorcio con Carolina le costó mucho dinero y que ambos decidieran irse a vivir a Quintana Roo.

A principios de abril del 2016 Pablo había declarado al programa mexicano Ventaneando que estaba en trámites de divorcio y que la macha fue quien le hizo la solicitud para separarse.

En esa ocasión, el mexicano había detallado que la relación se quebró con la publicación de unos videos del 2015 donde se ve a varias mujeres entrando a la habitación del hotel donde él estaba hospedado. Los medios de comunicación aseguraron que eran trabajadores del sexo.

“Es muy triste y es doloroso porque me casé con toda la ilusión y todo el amor del mundo. Sigo amándola y eso lo voy a hacer toda la vida, pero cuando no se puede por distintas diferencias. Salió una publicación el año pasado (sobre una infidelidad) y eso fracturó la relación”, dijo entre lágrimas a Ventaneado en el 2016.

Pablo, además, tiene otros hijos, Daniel de unos 12 años, que es producto de una breve relación que tuvo con la tica Raquel Piedra. El artista tiene otro hijo varón con la actriz argentina, Sandra Vidal, que se llama Pablo Hernández Vidal, de 10 años.

A mediados de agosto pasado Montero fue noticia en Costa Rica al cancelar uno de los tres conciertos que tenía previstos en el país.

El mexicano asegura que la productora que lo trajo le dejó el perro amarrado de las dos primeras presentaciones que hizo, y que por eso no se la jugó por tercera vez y canceló el concierto que tenía previsto para el 24 de agosto en el evento “Fiesta Ranchera” de la Expo P.Z. El cantante aprovechó esos días en Costa Rica para pegarse la fiesta en varios bares.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.