Farándula

Pablo Montero se defiende de acusaciones de acoso sexual por parte de la actriz Gabriela Spanic

El cantante Pablo Montero fue acusado por la protagonista de “La Ursupadora”

EscucharEscuchar

La actriz Gabriela Spanic aseguró en un programa de televisión que Pablo Montero merece ir a la cárcel después de que presuntamente la acosara sexualmente.

En ese momento, la modelo y actriz venezolana mencionó que no pensaba comenzar un conflicto legal, pues al ser madre soltera y no contar con recursos económicos para solventar un abogado, piensa que perdería más de lo que ganaría.

El intérprete de “Hay otra en tu lugar” rompió el silencio ante la acusación de Spanic de tocarla de manera indebida e indicó que, de ser cierto, lo hubieran sacado de “La casa de los famosos”, donde supuestamente pasaron los hechos.

Fue en el adelanto del reality “Secretos de villanas” donde la actriz sacó a la luz un presunto acto de abuso sexual cuando ambos participaban en el polémico programa de Telemundo.

Ante el revuelo generado por estas acusaciones fue en el programa “Siéntense quien pueda”, donde dieron a conocer las primeras declaraciones del intérprete de “Mi piquito de oro”.

“Lo que pasa es que no quiero darle importancia a lo que no es, si fuera, lo aclaro; pero con el mensaje que te mandé yo creo que está más que claro”, le dijo a la periodista.

Incluso analizó: “Oye, si hubiera pasado eso, así como te lo puse en el mensaje ¿no?, me sacan o probablemente sacan a la persona que hizo algo así... Si fuera cierto, pues hubiera denunciado”, agregó el cantante.

Según la protagonista de “La Usurpadora”, cuando estaban encerrados en “La Casa de los famosos” ambos fueron al cuarto de fumadores y se le cayó el cigarro en los senos y fue cuando Montero la quiso besar a la fuerza por lo que pidió ayuda.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

GDA

GDA

El Grupo de Diarios América es una agrupación de diarios y empresas periodísticas de América Latina formado en 1991. Cuentan con más de 2.700 experimentados periodistas en la región y colaboradores alrededor del mundo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.