Farándula

Pablo Rodríguez cambió a Marcela Negrini por Viviana Calderón

Los tres famositicos actúan en la nueva película “Un regalo esencial” que ya está en las diferentes salas de cines del país

EscucharEscuchar

Imagínese lo que es ligarse a la guapa Marcela Negrini, salir a bailar con ella y en medio de la cita dejarla plantada por querer conocer a otra mujer.

Eso fue lo que le hizo Pablo Rodríguez a la bella orotinense en la nueva película costarricense “Un regalo esencial”, que se estrenó el pasado martes 16 de octubre.

En la cinta, el conocido actor de La Pensión y la presentadora Viviana Calderón son los protagonistas e interpretan a Alejandro y a Jazmín.

La “peli” narra el romance entre ambos personajes, sin embargo, el vacilón de la historia es que al inicio cuenta como Pablo y Marcela están en un salón de baile, pero cuando Rodríguez ve a Viviana en el escenario cantando queda flechado y con tal de conocerla no vuelve con Marce.

La orotinense detalló que aunque su participación en la película es breve, la disfrutó mucho.

Negrini comentó que la invitación para actuar la tomó por sorpresa, pero que no lo pensó dos veces para aceptar.

“El director (Jose Mario Salas) y su familia son de Orotina, son vecinos, conocemos a su familia de toda la vida y cuando me llamaron para hacerme la propuesta yo feliz de la vida acepté”, expresó.

“Vacilamos mucho durante la grabación. Los momentos más graciosos de la película son con Roque (Ramírez, humorista) y yo tuve la oportunidad de grabar las escenas del salón con él y con Pablo y por eso nos reímos mucho. Además el vacilón fue cuando Pablo ve a Vivi y deja todo botado hasta a mí. Me dejó botada así cruelmente, no le importó nada”, dijo entre risas Negrini.

La modelo contó que desde que grabaron esa escena le dice a Pablo: “¡No te lo voy a perdonar!”, (el que la dejara por Viviana Calderón).

En la vida real, “Marce” detalló que nunca le ha pasado eso de que la dejen plantada, o que su pareja le coquetee a otra mujer frente a ella, pero sí nos contó un pacho.

“Lo más parecido que me ha pasado fue con un exnovio, le dije que me diera tiempo, que teníamos que pensarlo, que así las cosas no iban a funcionar. Yo le dije todo eso pero para que valora lo que tenía, como para que entendiera, pero apenas se lo dije me respondió: ‘ok, bueno, está bien’, y se fue así como si nada", dijo en una pura risa.

Y es que no fue paja, el hechizo de amor del guión se convirtió en realidad ya que en medio de la grabación fue cuando se soltó la bomba de que Viviana y Pablo habían iniciado un romance.

Para muchos al ver “Un regalo esencial” se convirtió casi como en un documental de cómo empezó el romance entre los ahora participantes de la quinta temporada de “Dancing with the stars”.

“Esa fue mi impresión por un momento al ver la película. Los conozco poco a los dos, y sí sabía por lo que estaban pasando cada uno. Pero me di cuenta del romance mucho tiempo después porque cuando nosotros grabamos apenas estábamos haciendo las primeras tomas y lo de ellos se fue dando con el tiempo. Yo me imagino que entre tanto apapacho y beso se dio, los dos se encontraron”, opinó.

La cinta se puede ver a partir del 18 de octubre en las principales salas de cine de todo el país.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.