Farándula

Pablo Rodríguez no llora pero se acuerda de los besotes de Vivi Calderón

Actor cuenta las horas para que la presentadora regrese a Tiquicia

EscucharEscuchar

El actor Pablo Rodríguez está sufriendo porque su amorcito, Viviana Calderón, anda breteando en el Mundial de Rusia.

Mientras pasan los días, el también locutor recuerda los besotes que se han dado a la espera de que se repitan los más pronto posible. Pablo dejó ver en su Instagram lo enamorado que está de la macha.

"Así recibo tus besos, con mis ojos cerrados pero con mi pecho abierto para que lleguen a lo más profundo de mi corazón. Gracias mi amor por esa dosis de besos, de amor y confianza. Sabés que la necesito día a día! Mientras tanto yo contaré los días, horas y minutos para que volvás y llenés de nuevo mi corazón, te amo. Y sos la mujer más bella y especial no solo de Rusia y CR... del mundo entero y hasta más", se rajó el actor.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.