Erick Quirós.26 septiembre, 2019
Pablo Rodríguez no permitió más comentarios en sus redes. Instagram.
Pablo Rodríguez no permitió más comentarios en sus redes. Instagram.

El actor Pablo Rodríguez sigue dando de qué hablar luego de su sonado rompimiento con la presentadora Viviana Calderón y que se dio a conocer el pasado martes.

El también empresario envió un mensaje a todas las personas que los ha criticado por la ruptura en sus redes sociales. Aseguró que todos tienen derecho a tomar nuestras decisiones sin que nadie los señale.

Aquí compartimos el mensaje completo de Rodríguez porque el hombre no se guardó nada:

"Cada persona tiene derecho de ponerle el color que quiera a su vida... Blanco, negro, frío o cálido ¡No importa! Lo que sí es importante es respetar la decisión de cada quien, porque con esto demostramos tolerancia, educación, igualdad y lo más importante, paz entre nosotros mismos.

"Por favor NO juzguemos, NO señalemos, NO ofendamos sin saber lo que cada persona lleva en su corazón.

"Para todas las personas que nos han entendido, comprendido y apoyado en la decisión que se tomó de terminar una relación que estuvo llena de muchos momentos positivos, difíciles, únicos entre nosotros, llenos de un amor y respeto mutuo como pareja mientras lo fuimos, como seres humanos con errores y virtudes, aciertos y desaciertos, les doy mi más profundo y sincero agradecimiento, gracias de corazón.

"Pero... a las que se han dedicado a ofender, juzgar, maltratar y faltar el respeto no solo a nosotros sino a nuestras hijas, mamás, papás, hermanos, familia, les pido por favor que piensen dos veces antes de emitir un comentario u ofensa porque la vida es impredecible para y no sabemos si mañana vamos a necesitar que nos respeten, comprendan y acepten por alguna situación o decisión personal.

La pareja anunció su ruptura el martes. Instagram.
La pareja anunció su ruptura el martes. Instagram.

"Me duele mucho pensar que una decisión, que no fue fácil para nosotros tomar, ya que quedaron atrás muchísimas cosas lindas y recuerdos en el corazón, no solo en el de Viviana y el mío, sino también en el de las personas que SÍ fueron testigos de cuánto nos amamos, se tiña de toda la negatividad y mala intención de algunos.

“Con todo el respeto y cariño del mundo, les pido y les agradezco su comprensión. Gracias, un abrazo y bendiciones para todos”, aseguró.

En dicha publicación Pablo no permitió comentarios porque seguramente está agotado de que la gente opine de su vida.