Farándula

Pablo Rodríguez: “Por favor no juzguemos, no señalemos, no ofendamos sin saber lo que cada persona lleva en su corazón”

Actor pidió a la gente en redes sociales más respeto luego de su ruptura con Viviana Calderón

EscucharEscuchar

El actor Pablo Rodríguez sigue dando de qué hablar luego de su sonado rompimiento con la presentadora Viviana Calderón y que se dio a conocer el pasado martes.

El también empresario envió un mensaje a todas las personas que los ha criticado por la ruptura en sus redes sociales. Aseguró que todos tienen derecho a tomar nuestras decisiones sin que nadie los señale.

Aquí compartimos el mensaje completo de Rodríguez porque el hombre no se guardó nada:

"Cada persona tiene derecho de ponerle el color que quiera a su vida... Blanco, negro, frío o cálido ¡No importa! Lo que sí es importante es respetar la decisión de cada quien, porque con esto demostramos tolerancia, educación, igualdad y lo más importante, paz entre nosotros mismos.

"Por favor NO juzguemos, NO señalemos, NO ofendamos sin saber lo que cada persona lleva en su corazón.

"Para todas las personas que nos han entendido, comprendido y apoyado en la decisión que se tomó de terminar una relación que estuvo llena de muchos momentos positivos, difíciles, únicos entre nosotros, llenos de un amor y respeto mutuo como pareja mientras lo fuimos, como seres humanos con errores y virtudes, aciertos y desaciertos, les doy mi más profundo y sincero agradecimiento, gracias de corazón.

"Pero... a las que se han dedicado a ofender, juzgar, maltratar y faltar el respeto no solo a nosotros sino a nuestras hijas, mamás, papás, hermanos, familia, les pido por favor que piensen dos veces antes de emitir un comentario u ofensa porque la vida es impredecible para y no sabemos si mañana vamos a necesitar que nos respeten, comprendan y acepten por alguna situación o decisión personal.

"Me duele mucho pensar que una decisión, que no fue fácil para nosotros tomar, ya que quedaron atrás muchísimas cosas lindas y recuerdos en el corazón, no solo en el de Viviana y el mío, sino también en el de las personas que SÍ fueron testigos de cuánto nos amamos, se tiña de toda la negatividad y mala intención de algunos.

“Con todo el respeto y cariño del mundo, les pido y les agradezco su comprensión. Gracias, un abrazo y bendiciones para todos”, aseguró.

En dicha publicación Pablo no permitió comentarios porque seguramente está agotado de que la gente opine de su vida.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.