Farándula

Pablo Rodríguez sobre Viviana Calderón: “Me enseñó la manera correcta de amar a una mujer sin limitaciones”

El actor celebró los 38 años de la macha con una tierna reunión en compañía de amigos y familiares más cercanos

EscucharEscuchar

El pasado sábado, Viviana Calderón, presentadora de Buen Día, festejó sus 38 años al lado de amigos y familiares más cercanos; por supuesto, en la celebración no pudo faltar Pablo Rodríguez, su actual pareja.

Un pastel, globos y mucho amor de sus seres queridos, es parte de lo que se puede apreciar en las imágenes que compartió en sus redes sociales.

Aunque el actor no reveló cuál fue el regalo que le dio a la macha, le dedicó un tierno mensaje en redes sociales, donde también contó que estaba festejando por partida doble, pues su madre también estaba de manteles largos.

"Algunos lo llaman destino, otros casualidad", hoy (ayer), 11 de agosto, dos de las mujeres que amo, de una manera muy distinta, pero con el alma, cumplen años! Una me dio la vida y me enseñó a amar... Gracias Ma, madre mía.💕 La otra me enseñó como se ama... la manera correcta de amar a una mujer sin limitaciones, sin superficialidades, sin condiciones, solo con el corazón... Gracias @vivilutheoriginal mi amor ❤❤❤ . Hoy les celebro la vida a las dos y doy gracias por dejarme ser parte de la de ellas! FELICIDADES A AMBAS!!!🎉🎊🎂 Espero estar ahí muchos años más!”, escribió Rodríguez.

Por su parte, Calderón compartió varias instantáneas del festejo y dijo “Gracias a mi amorcito Pablo por cada detalle, por tu atención, amor y compañía”.

La conductora también le agradeció a su hija, padres y amigos cercanos por acompañarla en este día tan especial.

Como era de esperar, cientos de personas felicitaron a la presentadora y hasta le dejaron decir varios halagos por “estar como el vino”.

Los tortolitos son bastante activos en redes sociales y constantemente se están demostrando amor por Instagram.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.