Farándula

Pablo Rodríguez tras volver con Viviana Calderón: “No queremos cometer los mismos errores del pasado”

Actor habló sobre la nueva oportunidad que se está dando con la presentadora

EscucharEscuchar

Las congojas que pasaron para regresar a sus casas, luego de un viaje romántico que se convirtió en un calvario de dos días por los bloqueos en Limón, terminó de confirmarle a Pablo Rodríguez y a Viviana Calderón que están con la persona correcta.

La pareja nuevamente está unida, algo que se hizo público en ese caótico paseo, en el que pasó más tiempo junta del que tenía pensado.

La idea de ellos era estar juntitos hasta el lunes, pero por las circunstancias se separaron hasta este miércoles en la tarde, cuando Vivi se fue para el programa Divas pero divinas y Pablo para su choza.

En el paseo, la macha se dio cuenta que está al lado de un caballero, quien la cuida y no deja que vaya sola ni a traer agua, aunque se estén muriendo de sed, y él se acordó que está con una todoterreno que compartió el último traguito de su botella sin hacer caritas.

Un día después, ya más tranquilo en su casa, el actor nos atendió para contarnos algunos detalles de esta nueva oportunidad que se están dando y afirma que no quieren cometer los mismos errores del pasado, es por eso que a la fecha no han publicado una sola foto juntos en sus redes sociales.

Desean que su relación sea como cualquier otra, sin el morbo de que si están o no juntos, pues señala que sí lo están y buscan ser felices.

- ¿Cómo les está yendo con esta nueva oportunidad que se están dando?

Muy bien, así como lo dijo ella en Divas, estamos muy contentos. Hay algo importante y es que no queremos cometer los mismos errores que la otra vez, esa es la idea de darse una segunda oportunidad. Lo que queremos es vivirlo nosotros, compartir, pero que sea algo más íntimo y no tan expuesto.

- ¿Cree que los bloqueos y las congojas que pasaron los fortaleció como pareja?

Sí, estuvimos más tiempo juntos del que teníamos planeado y fue bonito porque en las malas uno se da cuenta quién es la gente. Nosotros, por ejemplo, en un momento no teníamos ni agua y el último sorbito lo tuvimos que compartir porque estábamos en media presa, con aquel bochorno, sin ningún supermercado cerca y obviamente no la iba a dejar sola en el carro y menos que se fuera a buscar. Compartimos cosas que no teníamos planeado compartir, en ese aspecto estuvo bonito, aunque sí fue muy complicado el asunto que vivimos.

- En entrevistas que ella dio durante el tiempo en que estuvieron separados, siempre lo dejó como un caballero, quien luchó por la relación, ¿qué le generaba eso?

Yo traté de hacer un alto y no estar tan pendiente, no quería involucrarme más. Algunas cosas no las logré ver, otras me las contaban y yo no quise seguir dándole mente porque ya se había tomado una decisión. Por eso enfoqué mi energía en mi hija, en mi trabajo, en el teatro y le perdí un poco la pista, aunque nunca dejé de desearle siempre lo mejor a ella.

- ¿Hace cuánto están juntos de nuevo?

No sé cuánto tiempo decirte, dos o tres meses, fue algo que decidimos guardar para estar totalmente estables y lo intentamos manejar así hasta que se pudo. Ha sido todo muy tranquilo, sin presión de nada y nos ha dado tiempo de saber que los dos estábamos dispuestos a darnos una segunda oportunidad.

- ¿Les inquieta que se sepa?

Nosotros sabíamos que se iba a saber, pero queríamos decirlo y ya, porque la vez pasada tanta exposición afectó, tal vez no lo supimos manejar y se convirtió como en un show y esa no es la idea.

- ¿En qué siente que han cambiado desde que terminaron?

La madurez con la que se toman las cosas, creo que esta vez ha sido diferente porque no hemos estado en el ojo público y nos ha ayudado, ya no estamos pensando en que si nos tomamos una foto o no, cada uno vive lo suyo y las cosas que se pueden compartir se disfrutan y ya.

- ¿A pesar de que los dos ya tienen sus años (él 47 y ella 40) siente que no dejaron de aprender en este tiempo?

Uno trata de no cometer los mismos errores. No fue que tuvimos escándalos de nada, pero sí estuvimos muy expuestos, coincidimos en el programa (Dancing), en la película (Un regalo esencial) y eso complicó un poco, pero eso nos dejó una enseñanza y es lo que queremos poner en práctica ahora.

- Su estilo de vida es serio, pero relajado, ¿así quiere llevar la relación?

Sí, yo creo que para mí lo más importante es compartir con las personas que quieren estar en nuestras vidas, porque las cosas vienen y se van, igual que los trabajos y otras personas, pero lo primordial es dedicar tiempo de calidad y disfrutar de lo que se tiene, por eso me gusta ir a la playa y hacer las cosas que me gustan.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.