Farándula

Pablo Rodríguez: “Viviana y yo lo único que necesitamos es respeto, libertad y paz para vivir esto”

El actor publicó un mensaje en el que pide respeto hacia su relación con Viviana Calderón

EscucharEscuchar

Luego de que el pasado martes el actor Pablo Rodríguez revelara que tiene algo más que una amistad con Viviana Calderón, cientos de ticos le cayeron a la presentadora de Buen Día por el supuesto amorío que tenía con Omar Cascante.

Muchos criticaron que tenga una nueva relación sin especificar qué había pasado con el supuesto romance que mantenía con Cascante.

Ante estos comentarios, Pablo salió en defensa de la macha y pidió respeto y paz.

“Ninguna, absolutamente ninguna persona debe ser señalada o juzgada, a menos que se tenga el argumento, prueba, o sea testigo para hacerlo. Viviana sos una mujer increíble, una mamá ejemplar y dedicada, una excelente profesional, pero ante todo un gran ser humano. Siempre tienes una sonrisa o un gesto amable para dar”, escribió Rodríguez en su perfil de Facebook.

El actor agregó que se siente un hombre muy afortunado de poder compartir con sus seguidores su vida privada con Calderón, siempre y cuando ella también lo quiera, pero enfatizó en que no se volverá a referir al tema.

“Mujeres: desgraciadamente vivimos en una sociedad machista... no la fomenten por favor. Sean solidarias entre ustedes. Hombres: todos hemos cometido errores (me incluyo), pero por favor conectemos la lengua al cerebro antes de opinar... no existe un solo hombre en el mundo que en su vida no haya una mujer especial (mamá, hermanas, novias, esposas, hijas)”, dice en el post.

“Vivi y yo lo único que necesitamos es respeto, libertad y paz para vivir esto que nació sin planearlo ni buscarlo. Mi amor, aquí voy a estar para seguir juntos y de la mano”, se lee al final de la publicación.

Ninguna, absolutamente ninguna persona debe ser señalada o juzgada a menos que se tenga el argumento, prueba o sea...

Posted by Pablo Rodriguez on Thursday, May 10, 2018
Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.